FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN 66º: ENTRE DOS AGUAS

Etiquetas: , , , , ,

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN 66º: ENTRE DOS AGUAS




Isaki Lacuesta no es un desconocido en el Festival Internacional de cine de San Sebastián, "Los condenados", "Los pasos dobles" etc son parte de la huella que ha dejado a su paso por el Festival estos últimos años. 



Esta vez nos cuenta la experiencia de 2 hermanos gitanos que se reencuentran tras coger caminos diferentes en la vida, uno (Isra) tras cumplir condena por narcotráfico y el otro (Cheíto) alistado en el ejército tras una larga misión.



Tras diez largos años resurgen los viejos recuerdos de su infancia como la violenta muerte de su padre cuando eran unos niños. La Isla de San Fernando será testigo del esfuerzo por ordenar sus vidas en un intento de reconciliarse con el pasado.


2º Concha de Oro en el Festival Internacional de cine de San Sebastián para Isaki, una vez más una historia del dia a dia dramático en cualquier ciudad parece convertirse en la piedra filosofal del éxito, con buenos intérpretes, buen guión, buena fotografía etc, el éxito pasa por historias más normales de lo que creemos. 

TRAILER







PHOTOCALL
















RUEDA DE PRENSA







ENTREGA PREMIOS





ZORIONAK...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...