FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN 66º: EL REINO

Etiquetas: , , , , ,

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN 66º: EL REINO




EL REINO




Espectacular película de Rodrigo Sorogoyen esgrimiendo las argucias de la corrupción, donde el sistema y la clase política en particular es la protagonista de la debilidad del ser humano ante el dinero, ejemplo de los años que vivimos en la vida real. Grandes interpretaciones de actores de una gran talla como Antonio de la Torre, Bárbara Lennie, Nacho Fresneda, Luis Zahera y un largo etc.



Una gran película con muy buen guión (Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen) que en todo momento pone ritmo a esta trepidante  película



Manuel Gómez Vidal un cargo Autonómico del partido, y con una gran proyección de futuro, es la pieza de un engranaje que ya llega al fin de su vida útil, y el partido decide prescindir de la misma quemandola, y asi de paso lavar su cara y perpetuar "El Reino". Pero nuestro protagonista no está por la labor y decide hacerse con pruebas para poder tirar de la manta, quedan al descubierto las trampas, la soberbia, las envidias etc entre los mismos compañeros de partido, la mentira y la conspiración como forma de vida.



Finalmente "Manuel" decide acudir a la prensa para destapar toda la trama pero al mismo tiempo coincide con la horma de su zapato que le hace entender el sentimiento de redención y arrepentimiento.


TRAILER







PHOTOCALL
























RUEDA DE PRENSA




A partir del minuto 24:43 pregunta de Sansebastian.site...


El Reino es una de esas pelis que tiene mucho motivos para verla.




Antonio de la Torre con Asier de sansebastiansite.blogspot.com






Nacho Fresneda, Luis Zahera José María Pou con Asier de sansebastiansite.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...